Noticias

Familia de Oswaldo Muñoz exige que atrapen a sus asesinos: “Ya deberían estar capturados”

Ante los avances en la investigación por el asesinato del mesero de 45 años de edad, la familia de Oswaldo Muñoz exigió resultados.

Han transcurrido 13 días desde que Oswaldo Muñoz fue apuñalado por robarle el celular en un bus de TransMilenio. El mesero de 45 años de edad murió a causa de la herida que le propinó un delincuente en la pierna. Aunque la investigación policial avanza y los asaltantes fueron identificados, la familia ha criticado la falta de avances.

«Ya deberían estar capturados, pensaría yo. ¿Por qué no están capturados si tienen los videos y todo lo que ha salido en redes? Yo quiero saber por qué no los han capturado”, manifestó una mujer parte de la familia de Oswaldo Muñoz a Noticias Caracol.

Recomendados

Según el noticiero, la búsqueda de los asesinos del mesero se adelanta en varios sectores de asentamiento de extranjeros en la ciudad. Así mismo, se busca a los responsables del crimen entre los migrantes venezolanos que caminan por las vías del país.

Además, una cuarta persona habría participado en el atroz crimen. La familia de Oswaldo Muñoz espera que se detenga a este cuarto individuo, además de los tres que ya habían sido identificados con las cámaras de seguridad.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos