Cárcel a enfermero señalado de violar a cuatro niñas de 3, 9, 13 y 14 años

Por Ginna Rincón

Cárcel a enfermero señalado de violar a cuatro niñas. 

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, informó sobre la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra un enfermero, identificado como Andrés Felipe Murcia Silva.

De acuerdo con el ente acusador, las investigaciones iniciaron a raíz de una denuncia contra el procesado, interpuesta el 11 de julio del 2018, por abusar de una niña de tres años. La pequeña le narró a su madre lo que había pasado.

En la misma fecha, se denunciaron hechos en los que una niña de nueve años, indicó que cuando fue a la casa de Andrés Murcia con una familiar, la empujó sobre una cama y abusó. Luego la amenazó para que no dijera nada.

Posteriormente, Murcia Silva fue denunciado por hechos similares. Esta vez, la víctima fue una niña de 13  a quien, supuestamente, agredía sexualmente desde enero de 2018, actos que se habrían presentado en repetidas ocasiones hasta enero de 2019.

Finalmente, una niña de 14 años relató que el 6 de junio pasado el enfermero, aprovechando que estaba ingiriendo licor con otras personas, entre ellas su madre, se quedó en su casa y en su alcoba la accedió sexualmente.

Cárcel a enfermero señalado de violar a cuatro niñas

Luego de que la Fiscalía conectó estos cuatro casos, presentados en Ibagué (Tolima), se logró la captura y judicialización del sujeto.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo