Noticias

Con abucheos y gritos recibieron a Claudia López en Fontibón por bicicarril de la calle 13

La polémica obra del bicicarril de la calle 13 causó que un hombre interrumpiera un evento de la Alcaldía de Bogotá.

Este miércoles, la alcaldesa Claudia López lanzó la estrategia de «tropa social» en el parque de Fontibón. El anuncio del lanzamiento de la estrategia busca llevar a las comunidades más pobres de Bogotá las asistencias a sus familiares.

Aún así, el evento estuvo manchado por la molestia de los vecinos del sector. La alcaldesa fue interrumpida en varias ocasiones y abucheada por vecinos de la localidad, desesperados ante el bicicarril de la calle 13. Los habitantes que transitan esta vía han tenido que vivir trancones de hasta tres horas a causa del cierre de un carril para uso exclusivo de bicicletas.

Recomendados

En medio de la rueda de prensa, un hombre empezó a gritar constantemente contra el bicicarril y a exigir respuestas de la mandataria. Esto motivó que López suspendiera la rueda de prensa en la que presentaba esta estrategia.

Posteriormente, según Noticias CM&, otros ciudadanos exigeron con vehemencia el desmonte del bicicarril de la calle 13. La mandataria tuvo que salir escoltada en medio de la multitud, aseguró el noticiero.

López ha sido insistente en la permanencia del bicicarril, que ha provocado protestas de los habitantes de Mosquera y Funza. Soluciones de largo plazo como el Regiotram de occidente, la ampliación de la calle 13 y vías alternas en la Avenida de las Américas y la calle 63 demorarían varios años.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos