Una alianza en pro de la sostenibilidad que contribuye al desarrollo de los agricultores colombianos

Aquí los detalles de este trabajo conjunto que promete réditos importantes en la industria de lácteos y del campo.

Por Publimetro

Las alianzas estratégicas hoy en día son muy importantes para que las empresas puedan unir fuerzas y lograr objetivos conjuntos, una necesidad importante en un mundo globalizado que exige estar en la vanguardia empresarial.

Ese es el caso de Alpina y Del Alba, dos organizaciones comprometidas con la sostenibilidad que decidieron apoyarse para lograr una meta común: ser conscientes de la importancia del sector privado en el desarrollo del campo.

Ambas compañías se enfocan en brindar herramientas que permitan a los productores locales crecer de manera rentable y sostenible. Hoy estas empresas aseguran una alianza que les permita seguir contribuyendo al desarrollo de los agricultores colombianos y ofrecer productos de valor agregado a sus consumidores.

“Para nosotros es un orgullo poder trabajar de la mano con una empresa como Del Alba, que siempre ha demostrado su compromiso con el país. Esta alianza nos permite seguir apoyando a los productores locales, impulsar el desarrollo del campo colombiano y seguir agregando valor a nuestros consumidores por medio de productos deliciosos, nutritivos y saludables”, afirmó Santiago Peláez, vicepresidente de mercadeo de Alpina.

Actualmente Del Alba tiene cultivos de nueces en todo el Eje Cafetero y cuenta con 213 colaboradores que trabajan día a día por ofrecer productos de alto valor nutricional. Uno de sus principales productos es la macadamia 100% colombiana, una nuez que se cosecha en Circasia (Quindío) y que es la que hoy le permite consolidar una alianza con una de las compañías más importantes en Colombia.

Un lanzamiento único para el mercado

El propósito de esta alianza estratégica es contribuir al desarrollo de los proveedores locales, impulsar el comercio local y brindar nuevas alternativas a los colombianos. Alpina y Del Alba se unen para el lanzamiento de un producto único en el mercado: Yogurt Griego Macadamia.

Este producto refleja la cooperación entre ambas compañías, que no solo quieren brindar alternativas deliciosas y nutritivas, sino que buscan desarrollar un país cada vez más sostenible.

De esta forma, los amantes de los lácteos que quieran probar un producto nuevo y natural podrán encontrarlo muy pronto en los diferentes almacenes de cadena y supermercados colombianos.

¿Qué es lo más atractivo de este Yogurt?

Este yogurt es perfecto para los que anhelan consumir un alimento saludable, pero, eso sí, con el mejor sabor colombiano. Combina una base de yogurt griego muy cremosa con alta en proteína para tener la mejor energía. Igualmente, cuenta con una cama de trozos de macadamia que deleitará el paladar de todos los que quieran aceptar esta experiencia saludable.

Para conocer más de este producto y de toda la variedad que ofrece alpina al público colombiano, no olvide ingresar aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo