Nuevo robo en TransMilenio: funcionaria de Recaudo Bogotá fue atacada con arma blanca

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Una funcionaria de Recaudo Bogotá fue atacada en plena estación Ciudad Universitaria, recalcando la crítica situación de seguridad en TransMilenio.

El aumento de robos en TransMilenio ha sido marcado, y con cada vez mayores afectaciones. Al robo que terminó con la muerte de Oswaldo Muñoz se le suma un nuevo caso de atraco en el sistema masivo. Esta vez la víctima fue una funcionaria de Recaudo Bogotá, la empresa encargada de administrar los tiquetes del sistema.

Según W Radio, el robo se registró en la estación Ciudad Universitaria de la troncal Calle 26. En un video de seguridad se ve a la mujer que saca su celular mientras espera a que pase el bus. Un hombre en la estación se le abalanzó repentinamente y trató de atacarla.

La funcionaria de Recaudo Bogotá fue lanzada a la calzada de articulados de la calle 26 en medio del forcejeo. Finalmente, el ladrón la hiere en la espalda con un arma blanca, le rapta el celular y la deja abandonada.

Según el comandante de la Policía de TransMilenio, coronel José Jaramillo, el ladrón fue capturado e identificado como Edison Styff Valenzuela, de 28 años, habitante de calle.

Las pertenecías de la víctima fueron recuperadas, pero la funcionaria de Recaudo Bogotá, de 35 años, fue trasladada a la clínica Méderi. Allí se le hará una intervención quirúrgica ante las lesiones que sufrió en el omoplato.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo