Noticias

Ladrones terminaron la rumba en un motel tras atracar un bar

Se robaron más de 10 millones de pesos que se iban a gastar en la celebración.

Estos delincuentes fueron detenidos gracias  a la acción de las autoridades. Ladrones terminaron la rumba en un motel tras atracar un bar.

La madrugada del domingo estuvo agitada para este grupo de antisociales en Barranquilla.

Después de robar a unos 20 clientes de una taberna, ubicada en la carrera 38 con calle 69 C, en el barrio Las Delicias terminaron el festejo en un motel vía a Juan Mina.

Recomendados

Las víctimas del robo aseguraron que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas, celulares y hasta botellas de licor, todo superaría los 10 millones de pesos.

“En la taberna se hicieron pasar por parejas porque ingresaron al principio cuatro personas y habían tres personas afueras. Encañonaron a todos, los desnudaron, los amarraron y los dejaron a todos encerrados”, contó un testigo al portal Zona Cero.

Gracias al rastreo del GPS de los celulares hurtados la policía halló a los ladrones junto a varias acompañantes en el motel.

“Los ubicaron por el GPS del celular de una cliente. Estaban celebrando en un motel por allá por la Vía a Juan Mina”, contó una fuente a Zona Cero.

En el hotel fueron encontrados los ladrones y otras mujeres, al parecer, celebrando con los celulares, carteras y demás elementos de valor que fueron hurtados.

La Policía les halló en su poder un revólver calibre 38 y varios elementos que fueron hurtados como un parlante pequeño, 8 celulares, 5 relojes de pulso, 4 billeteras, 2 cinturones, 1 gafas con su estuche, 6 bolsos de maquillajes y accesorios, todos pertenecientes a las víctimas del hurto en la taberna.

Los capturados de acuerdo a la Policía fueron identificados como Jaider Alberto Beleño Gutiérrez, de 41 años, natural de Montería y reside en el barrio Alto de la Metro de Soledad; Edward Restrepo Locarno, de 23 años, natural de Baranoa y residente en Las Gardenias; Inirida Estefany Berrio Kunst, de 27 años y residente en el barrio Villa Sol de Soledad; y Shirley Paola Amado García, natural de Bucaramanga, de 27 años.

La Policía continúa con las investigaciones para identificar a las otras personas que habrían participado en el asalto, pero no fueron halladas en el motel.

Ladrones terminaron la rumba en un motel tras atracar un bar

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos