La terrible historia del feminicidio de una colombiana en una isla paradisiaca

Una muerte sangrienta sorprendió a toda una isla

Por Publimetro Colombia

La noticia del sangriento asesinato de Alexandra Gaviria en la isla paradisíaca de San Eustaquio, impactó a la isla, pues hacía 12 años no se daba un hecho de estas magnitudes.

La colombiana viajó con su novio al lugar paradisíaco porque este tenía que trabajar soldando para una empresa petrolera.

se conocieron en el bar de los papás y el hombre parecía ser un buen hombre, que terminó por matarla.

Los hechos se dieron en junio de 2017 y es noticia porque se conocen los hechos sobre los que versó la muerte de esta colombiana.

La mujer fue asesinada a puñaladas por su novio que intentó suicidarse al ver lo que hizo.

"Juan Carlos Saldaña está privado de la libertad en la Institución Correccional del Caribe Neerlandés, en la isla de Bonaire, donde en sus primeros meses de condena, según Yeni, se habría intentado nuevamente suicidar. El hombre ya cumplió un tercio de su condena y está a ocho años de retornar en condición de deportado a Colombia. Comparte cárcel con al menos unas 100 personas", comenta El Tiempo.

Los familiares piensan que hay otra persona involucrada en los hechos, porque aunque se vio la servicia, no se conocen los motivos por los cuales se dio el asesinato.

“La investigación "Misty" muestra que la víctima fue apuñalada en el cuello, parte superior del cuerpo con un cuchillo. Según el juez, cita del informe patológico, el apuñalamiento se realizó con enorme fuerza. El juez culpó al agresor, pero se desconoce el motivo de la muerte, lo que, según el juez, implica una enorme incomprensión y dolor para los familiares", aseguran las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo