Noticias

Detienen a familia dedicada a la venta de drogas a domicilio

En un taxi y dos motocicletas, la familia había armado una red de venta de drogas a domicilio por todo el occidnete de Bogotá.

La Policía de Bogotá detuvo este lunes a la banda «Los Pumas». Los líderes de la banda eran una organización familiar, dedicada a la venta de estupefacientes. También se logró incautar una serie de vehículos en los que los delincuentes vendían las drogas a domicilio.

Según CityTV, la organización tenía a su cargo la venta de drogas a domicilio en barrios aledaños al Portal de la 80, localidad de Engativá. La organización se concentraba en los barrios Garcés Navas, Bochica, Bolivia y El Muelle, pero operaba por el occidente de la ciudad.

Recomendados

Luego de la investigación, se encontró que la organización estaba coordinada por una familia. El padre de familia, dos hijos, una tía y dos primos fueron capturados, según el noticiero.

Los dos hermanos tenían antecedentes judiciales y estaban bajo detención domiciliaria por porte ilegal de armas. Aún así, habían organizado un sistema de venta de estupefacientes. Durante 10 meses la Sijín adelantó una investigación contra la familia, que incluyó hasta la presencia de un agente encubierto.

Además se encontraron gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína, que iban a ser distribuidas por la organización.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos