Un adolescente asesinó con un cuchillo a su padrastro al defender a su madre en una pelea

El adolescente, de 15 años, intervino en la pelea en la que su madre estaba siendo agredida y con un cuchillo asesinó a su padrastro.

Por Ariadne Agamez Lombana

La tragedia familiar se registró en Barrancabermeja, Santander. Un adolescente asesinó con un cuchillo a su padrastro al defender a su madre.

Asesinó con un cuchillo a su padrastro

Las autoridades le confirmaron a Blu Radio que un menor de 15 años habría asesinado a su padrastro cuando intervino en un discusión familiar.

La víctima fue identificada como Hugo Alexander Henao, de 35 años de edad. Henao, al parecer, estaba golpeando a su compañera sentimental, cuando el menor lo atacó con un cuchillo.

El hecho se registró en la Comuna 7, en un asentamiento denominado Brisas del Poblado de Barrancabermeja.

Según la emisora, el menor de 15 años y su madre fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Ahora se espera que se adelante la investigación correspondiente y se puedan esclarecer los hechos.

"Durante la pandemia los casos de violencia intrafamiliar han aumentado en más de un 18% en Santander. Nos preocupa lo que sucede en Bucaramanga y Barrancabermeja", dijo a la emisora Andrea Blanco Aguilar, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santander.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo