Denuncian nuevo caso de atraco en TransMilenio que habría dejado a un hombre apuñalado

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El confuso caso de atraco en TransMilenio habría dejado, según la denuncia, un hombre herido al que no se le ha prestado atención.

Un nuevo caso de atraco en TransMilenio que incluye armas blancas se habría registrado este lunes. Varios días después de la muerte de Oswaldo Muñoz tras ser atacado por su celular, otro hombre habría sido sindicado de estos hechos.

Según Alerta Bogotá, una mujer iba a ser asaltada por delincuentes dentro de un articulado. Un hombre que se interpuso en el intento de robo terminó recibiendo una herida en un brazo.

Las imágenes del presunto robo, ocurrido en la estación Marsella de la troncal Américas, fueron difundidas en redes sociales. PUBLIMETRO se abstiene de publicar estas imágenes.

El hombre, según la denuncia, no encontró la presencia de agentes de Policía en la estación. Tomó un taxi que lo habría llevado al hospital de Kennedy, donde al momento de publicar este artículo no habría recibido atención.

TransMilenio no ha confirmado esta situación, asegurando que la central de operaciones no recibió reportes. Aún así, la denuncia del caso de atraco en TransMilenio sería una crisis adicional para el sistema, tras la muerte de Muñoz en uno de sus articulados.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo