Periodista de Univisión le manda dura pulla a Iván Duque tras victoria de Biden

VIDEO: La periodista colombiana que triunfa en Estados Unidos le cantó la tabla al presidente

Por Natalia Martinez

El presidente colombiano, Iván Duque, felicitó este sábado al mandatario electo de Estados Unidos, Joe Biden, y a su vicepresidenta, Kamala Harris, por su victoria electoral. Asimismo, dijo que espera que puedan seguir trabajando en conjunto por los dos países.

"Felicitamos a Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos y Kamala Harris, primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos. Les deseamos los mejores éxitos en su gestión. Trabajaremos juntos en fortalecer la agenda común en comercio, medio ambiente, seguridad y lucha contra crimen trasnacional", dijo el mandatario.

Pues este mensaje fue polémico, pues muchos consideran que el mensaje fue hipócrita en cuanto a que el partido de Gobierno no quería que ganara el candidato demócrata.

Ante esto recibió muchas críticas y sablazos de un lado y de otro.

Pues la periodista Ilia Calderón de UniNoticias mandó un duro mensaje a Duque y fue aplaudida en redes sociales.

“Presidente Duque, yo estoy segura que a la nueva pareja presidencial le va a interesar también resolver problemas de fondo, problemas sociales de brutalidad policial, de igualdad racial, y de asesinato de líderes comunitarios que tiene Colombia”, manifestó Calderón en vivo tras leer el trino de Duque.

Loading...
Revisa el siguiente artículo