¿Cuándo prenden el alumbrado navideño en Bogotá?

Comienza la cuenta la cuenta regresiva.

Por PUBLIMETRO

¿Cuándo prenden el alumbrado navideño en Bogotá?

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, entregó este domingo los detalles sobre la temporada decembrina, que aunque estamos en noviembre, para muchos ya llegó.

Dentro de los anuncios, dio a conocer que el 29 de noviembre se iluminarán las calles para celebrar el fin de un año marcado por la pandemia:"¿Cómo no celebrar este año? Si es que tenemos que celebrar que terminamos vivos de este año tan duro. Esta será una navidad especialmente significativa. Quiero anunciar que el próximo 29 de noviembre empezará la iluminación navideña en Bogotá", dijo.

Alumbrado navideño en Bogotá

Asimismo, la mandataria explicó que este diciembre el alumbrado no será el mismo que el de años anteriores: "nos pusimos a pensar que nos podría generar más luz, más vida, más alegría, pero en especial mejor reactivación económica para sectores artísticos y culturales, tal vez menos postes y más caravanas de luz, cultura y arte por los barrios". 

Según dijo, este trabajo irá de la mano de Bogotá a Cielo Abierto, estrategia liderada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo