Claudia López aprovechó derrota de Trump para enviar vainazo a "líderes que se basan en la mentira"

Por PUBLIMETRO

Son muchas las voces de felicitación al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, no fue la excepción.

En su cuenta de Twitter la mandataria de los capitalinos no ha dudado en calificar la elección como "una gran victoria", resaltando además el importante papel de la vicepresidenta electa, Kamala Harris.

"Gran victoria del Presidente Joe Biden y Kamala Harris. Histórica en todo sentido. La primera mujer vicepresidenta, afro, Indian, jamaiquina. La mayor votación en la historia de los Estados Unidos. Una esperanza en la democracia. Nunca rendirse. Cada voto cuenta. Felicitaciones", expresó. 

 

Reacción de la alcaldesa de Bogotá Claudia López a victoria de Joe Biden

Asimismo, López se refirió a Donald Trump, citando un trino donde su contenido ha sido "objetado", puesto que puede considerarse "engañoso".

"A lo que quedó reducido el ex presidente de los Estados Unidos. Una lección para “líderes” que se basan en la mentira, el odio y el populismo autoritario. Ese solo es el camino a la destrucción colectiva. La ciudadanía y el liderazgo colectivo prevalecieron y prevalecerán", expuso la mandataria. 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Loading...
Revisa el siguiente artículo