Noticias

Lo pillaron a pie con el televisor pantalla plana que se acababa de robar

Fue capturado por las autoridades.

Policía de Barranquilla

Este hombre pensó que había logrado su cometido. Lo pillaron a pie con el televisor pantalla plana que se acababa de robar.

PUBLICIDAD

El hombre identificado como Ismael David Peñate Torregrosa, de 25 años, fue capturado cuando caminaba con un televisor sobre la calle 3 con carrera 11, barrio Pradomar, en Puerto Colombia, Atlántico.

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla lo encontraron luego de recibir una denuncia sobre el mencionado robo que había realizado la víctima, dueña de un establecimiento en esa zona turística y residencial.

Recomendados

Al parecer, el hombre en un descuido de los dueños del local, bajó el electrodoméstico de una las paredes y salió con el despreocupadamente a la calle cuando comenzaron a buscarlo.

“El hecho ocurrió anoche viernes. Una persona nos avisó que fue víctima del robo de un televisor, por lo que iniciamos una búsqueda que terminó con la aprehensión del ladrón”, indicaron las autoridades.

El televisor fue devuelto finalmente a su verdadero dueño, mientras el detenido fue puesto a disposición de las autoridades.

Lo pillaron a pie con el televisor pantalla plana que se acababa de robar

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último