#LloratonUribista, el numeral creado en redes tras el triunfo de Biden sobre Trump y que da de qué hablar

Por Publimetro Colombia

Encuentre más abajo con qué finalidad crearon el numeral #LloratonUribista en redes sociales.

El candidato demócrata Joe Biden se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania. Así lo aseguraron las proyecciones de los principales medios de comunicación del país.

Sin embargo, el mandatario saliente, Donald Trump, continúa sin reconocer su derrota electoral. De hecho, afirmó que desde el próximo lunes tomará cartas en el asunto para verificar los resultados.

Biden, el candidato presidencial que más votos ha ganado en la historia de EE.UU., superó la cifra mágica de 270 compromisarios que necesitaba en el Colegio Electoral. Su compañera de fórmula, Kamala Harris, hizo también historia al convertirse en la primera mujer elegida como vicepresidenta del país.

La proyección llegó después de casi cuatro días de agónica espera, mientras los estados contaban el récord de papeletas enviadas por correo en las elecciones con más participación de la historia del país.

La noticia generó un gran impacto mundial. Prueba de ello es que en redes sociales no le perdonaron la vida a quienes apoyaban a Donald Trump. Allí, crearon el numeral #LloratonUribista, argumentando que la mayoría de quienes siguen al expresidente Álvaro Uribe Vélez, querían que ganara Trump.

A continuación algunos ejemplos de la #LloratonUribista en redes sociales

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo