Noticias

Detuvieron a más de 21 menores en fiesta electrónica sin protocolos de bioseguridad

Estaban consumiendo alcohol.

Twitter

En operativos de control efectuados por la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana intervinieron dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en la temporada de Halloween en los corregimientos de Taganga y Bonda, en Magdalena.

PUBLICIDAD

El primer hecho se presentó en el corregimiento de Bonda, en donde las autoridades del Distrito encontraron a 28 adultos, quienes asistían a una fiesta electrónica promocionada por las redes sociales.

Efectivos de la Policía Metropolitana evidenciaron que cobraban 40 mil pesos por el ingreso de cada persona. A los asistentes se les aplicaron las sanciones que contempla el Decreto expedido por la Alcaldía Distrital, el cual prohíbe este tipo de celebraciones, que vulneran los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid19.

Recomendados

La segunda fiesta que se intervino, fue en la parte superior de un hostal en Taganga, donde se hallaron 21 menores de edad que estaban incumpliendo el toque de queda y los protocolos de bioseguridad, además de estar consumiendo licor.

Los menores fueron entregados a sus padres por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia y se les impusieron comparendos a todos los mayores quienes se hicieron responsables de cada uno de ellos.

Detuvieron a más de 21 menores en fiesta electrónica sin protocolos de bioseguridad

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último