Noticias

Alcaldesa de Bogotá anunció el regreso a clases en colegios del distrito

Según la mandataria local el regreso a clases en colegios del distrito se realizará en la modalidad de alternancia desde comienzos del 2021.

La alternancia entre lo presencial y virtual para los estudiantes iniciará en enero del 2021. Alcaldesa de Bogotá anunció el regreso de las clases en colegios del distrito.

El regreso a clases en colegios del distrito

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, anunció que las clases regresarán a los colegios distritales. Explicó que se realizará en la modalidad de alternancia.

López aseguró que el costo de los efectos que ha tenido la pandemia en la educación se verán reflejados en el futuro.

Recomendados

Así fue como la mandataria le hizo un llamado a los maestros para volver cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

«Se lo digo con todo el amor a Fecode (Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación) y a la ADE (Asociación Distrital de Trabajadores y trabajadoras de la Educación), en enero vuelve la educación pública a Bogotá, sí o sí. No más excusas«, dijo la mandataria según Noticias Caracol.

Además, agregó que Bogotá está preparada para que los niños vuelvan a clases con todos los estándares de seguridad.

«Obviamente tenemos que tener todo el cuidado con nuestros maestros mayores de 60 años, que son casi el 20%, y que pueden tener riesgos«, agregó.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos