Juzgado aceptó una tutela en contra de Daniel Quintero por comparar a quienes lo quieren revocar con Pablo Escobar

El Juzgado aceptó una tutela en contra de Daniel Quintero interpuesta por un grupo de ciudadanos que trabajan en la revocatoria del mandato.

Por Ariadne Agamez Lombana

El alcalde de Medellín hizo el comentario en una de sus publicaciones de Twitter. Juzgado aceptó una tutela en contra de Daniel Quintero por comparar a quienes lo quieren revocar con Pablo Escobar.

Tutela en contra de Daniel Quintero

Caracol Radio conoció que el Juzgado Quinto Municipal de Medellín aceptó una tutela en contra del alcalde. Fue interpuesta por un grupo de ciudadanos que pertenecen a la corporación "Medellín Cuenta Conmigo".

Se trata de una medida interpuesta porque en la publicación el alcalde de Medellín habría realizado comentarios injuriosos.

Esta conducta se habría evidenciado cuando el mandatario comparó a quienes lo quieren revocar con el narcotraficante y extinto capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Quintero escribió: "La clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar. De esos que dicen "Le mato a su papa, a su mama a su abuela y si está muerta la desenterramos y la volvemos a matar".

El presidente de la corporación "Medellín Cuenta Conmigo", Andrés Rodríguez, le dijo a la emisora que: “Vamos a exigir las excusas del alcalde, también vamos a presentar por estos mismos hechos una queja en la Procuraduría General para que se investigue disciplinariamente al alcalde porque es un mal comportamiento de un funcionario público”.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo