paz

Cinco drags que impactan en la industria de la moda

Son íconos y a través de su estilo, vitrinas de las marcas de lujo y sujetos de editoriales, donde muestran que este arte y cultura tienen con la moda una relación simbiótica.

Pabllo Vittar 

Es la primera drag que ha conquistado la portada de una revista Vogue, junto a Gloria Groove, en la edición de su país, Brasil. Cinco drags que impactan en la industria de la moda

La cantante, que tiene 10.9 millones de seguidores en Instagram y que es una súperestrella del pop, ha colaborado con artistas como Charli XCX, Anitta y Diplo, ha estado en Coachella y se ha convertido en un símbolo LGBTI en su tierra natal, dominada por un gobierno que vulnera claramente sus derechos.

Recomendados

Cinco drags que impactan en la industria de la moda

 

Con esta portada reivindica una forma de ser que aún es violentada en Brasil y espacios en uno de los lugares otrora más excluyentes en cuanto a imagen: la moda.

Violet Chackhi

Este ícono de moda, inspirado en la estética vintage, tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram y ha sido imagen de las más grandes marcas de moda.

Tiene un canal propio de historia de la moda, precisamente de las pasarelas de los años 90, Runway Rewind, cuyo contenido sube al lado de una de las ex concursantes de Rupaul ‘s Drag Race, Katya.

Miss Fame 

También compañera de Violet en la temporada 7 de Rupaul’s Drag Race. Es modelo, cantante, artista de maquillaje y así comenzó su carrera.

Se hizo famosa en el programa y firmó con la agencia de modelos IMG en París. También tiene su propia línea de maquillaje, “The Fetish of Fashion” .

Sasha Velour 

Ha aparecido en publicaciones como Vogue, Cosmopolitan y Vanity Fair, entre otras. Ganó la novena temporada con Rupaul’s Drag Race y fue seleccionada como una de las 40 modelos LGBTQ de la apertura de la Semana de la Moda de Nueva York.

Aquaria

Su nombre real es Giovanni Palandrani y ganó la décima temporada de Rupaul’s Drag Race en 2018. Ella ha aparecido en Vogue Italia, fotografiada por Michael Bailey-Gates.

También fue modelo de Moschino para su colección con H&M en su cápsula con Bria Vinaite y Jeremy Scott. Modela para IMG Models.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos