Noticias

Murió perrita abusada y herida con puñal en el humedal Tibanica

Imagen referencia Getty

Aunque los veterinarios la intervinieron durante más de 12 horas, la perrita no resistió las brutales lesiones a las que fue sometida.

PUBLICIDAD

Más de 12 horas duraron las operaciones para salvar a una perrita que fue abusada sexualmente y atacada con puñal en Soacha. El animal fue rescatado por una vecina del humedal Tibanica, que la encontró gravemente herida. A pesar de la reacción de la comunidad, los médicos veterinarios que la atendieron no pudieron salvar su vida.

Según El Espectador, los vecinos del barrio alertaron a María Buitrago, activista animalista. Ella llevó a la perrita, en graves condiciones de salud, a un veterinario para ser atendida.

Recomendados

Allí se determinó que tenía al menos 30 heridas por arma blanca, sus órganos sexuales desgarrados, tendones y músculos afectados, así como sus patas lesionadas. Por la gravedad de sus heridas, la perrita perdió la vida en la clínica.

Los vecinos de Soacha pidieron a las autoridades que haya más vigilancia con el maltrato animal en el sector. En la zona se han encontrado perros callejeros abusados, lesionados y hasta asesinados con arma blanca. Se desconoce quiénes son los autores de estas agresiones.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último