Noticias

La megafiesta que encontraron en exclusiva isla de Cartagena

Más de 600 personas estaban metidas sin ninguna medida de bioseguridad

Shutterstock

La megafiesta que encontraron en exclusiva isla de Cartagena.

PUBLICIDAD

El pasado puente festivo es materia de investigación para las autoridades en Cartagena.

Ante el repunte de casos de coronavirus en el país, investigan la megafiesta de 600 personas en una isla en la ciudad amurallada.

Recomendados

Según la Secretaría de Convivencia, en Punta Arenas, en Isla Bomba, se llevó a cabo la fiesta sin ningún tipo de protocolo.

No es posible que un grupo de 400 o 600 personas de manera irresponsable se vayan a una isla, sin tapabocas a celebrar, en medio del aumento en los contagios, cuando lo que debemos tener aquí en la ciudad es un sentimiento de solidaridad por todo el dolor y la angustia que hemos vivido durante estos siete meses”, dijo el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía.

Las autoridades se enteraron por los videos en redes sociales y buscan a los responsables para imponerles sanciones.

“Estamos en un proceso de normalidad, la ciudad está viviendo una emergencia social y económica, y no hay tiempo para fiestas y eso está prohibido en los decretos que ha expedido el señor alcalde, William Dau, durante estos meses. Voy a adelantar una investigación para saber quién es el organizador, quiénes la promovieron, porque creo que hay que aplicar sanciones porque esto no puede suceder en medio de la crisis sanitaria, económica y social que está viviendo la ciudad”, apuntó Múnera Cavadía.

La megafiesta que encontraron en exclusiva isla de Cartagena.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último