Noticias

La excusa del conductor que arrolló a un motociclista en Halloween

El abogado del conductor que arrolló a un motociclista aseguró además que solo tumbó la moto, porque «estaba detenida».

Este martes fue detenido en el barrio Colina Campestre de Bogotá el conductor que arrolló a un motociclista el pasado 31 de octubre. También fue incautado el auto deportivo de referencia Ford Mustang que motivó el incidente.

A pesar de que el conductor retiró las placas y calcomanías del vehículo, este fue encontrado con los daños por el incidente. Además de la moto, cuatro autos se vieron involucrados en los choques ocurridos en la calle 85, plena Zona Rosa.

Recomendados

Según el abogado del conductor que arrolló a un motociclista, Mauricio Pava, su defendido no atropelló al motociclista. El jurista dijo a El Espectador que la moto estaba estacionada, por lo que su defendido únicamente la tumbó.

Aún así, en los videos en redes sociales se alcanza a ver que la moto estaba deteniéndose en un semáforo en rojo.

Además, según Pava, el conductor estaba a punto de ser víctima de un caso de fleteo. Por esto, habría caído en pánico y habría chocado los vehículos que se accidentó. Finalmente, destacó que la atención y los daños a la motocicleta están siendo cubiertos por aseguradora.

El conductor se enfrenta a cargos por los delitos de lesiones personales agravadas, daño en bien ajeno y omisión de socorro.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos