Noticias

Hombre robó 65 celulares en Bogotá y pretendía sacarlos desde la terminal del Sur

Las autoridades buscan al ciudadano venezolano señalado del cuantioso robo.

Robo de celulares en Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que en medio de los controles que adelantan los uniformados en las Terminales de la ciudad, fueron halladas en las últimas horas dos maletas de color azul que habían sido abandonadas en uno de los módulos de la terminal del Sur.

Al descartar cualquier amenaza, los agentes abrieron el equipaje, encontrando en su interior 65 celulares nuevos de distintas marcas y modelos.

Recomendados

Posteriormente, el representante legal de una distribuidora de telefonía móvil, se acercó a una de las estaciones de Policía, argumentando que horas antes había sido objeto de hurto, señalando como responsable a uno de sus empleados, de nacionalidad venezolana.

A través de la verificación de IMEI,  los uniformados lograron constatar que los equipos hallado hacen parte de dicha empresa, por lo cual acompañaron al ciudadano a denunciar.

«A esta persona se le manifiesta que dichos elementos (celulares) fueron puestos a disposición de la URI de Kennedy, donde puede reclamarlos», explicó el TC. Néstor Josué Gómez Luna, oficial de Inspección.

Por lo pronto, el venezolano señalado del hurto, es buscado para que responsa por el robo de estos equipos.

Robo de celulares en Bogotá

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos