Noticias

Revelan por qué mataron a dos hermanas en la casa donde vivían en Bogotá

Las dos hermanas fueron asesinadas mientras su abuelo hacía un negocio. Un robo sería el móvil del brutal asesinato.

Las hermanas Julieth y Alejandra Olmos fueron asesinadas el pasado 28 de agosto en su casa, en el sector de Villa Mayor, sur de Bogotá. Las dos mujeres fueron atacadas por una pareja y un joven que en el momento del crimen tenía 17 años.

Según Blu Radio, la investigación por el asesinato de las hermanas Olmos encontró que los responsables buscaban robarles 64 millones de pesos que tenía el abuelo de las jóvenes en su habitación. Los delincuentes aprovecharon que el abuelo viajó a hacer un negocio en el Llano para atacarlas.

Recomendados

Aunque las hermanas no tenían idea de la ubicación del dinero, fueron torturadas. A una de ellas le sacaron un ojo para que dijera dónde estaba el dinero.

Las cámaras de seguridad fueron necesarias para identificar a los asesinos de las dos jóvenes de 18 y 21 años. La pareja y el joven huyeron en un taxi y pasaron unos días en Bogotá y luego huyeron hacia Santander.

Allí, según la emisora, la pareja responsable del crimen fue capturada en El Socorro. El joven que cumplió la mayoría de edad fue encontrado en una vereda del municipio de Simatoca.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos