Noticias

Invima alerta sobre venta ilegal de vitamina C

Mucho cuidado si la tiene en su casa. Suspenda su uso de inmediato

Preocupación por suplemento de vitamina C que venden con echinacea y que no tiene permiso o registro sanitario.

Así, las cosas, el Invima pidió que las personas que la han comprado en su presentación de cápsula blanda, deben dejar de consumirla e informar al Invima.

«Según el instituto de vigilancia, el envase del producto pertenece a la casa EP CHEMICALS S.A.S., pero la empresa confirmó que no la fabrica ni es responsable de su comercialización», informó Blu Radio.

Recomendados

1. Absténgase de adquirir el producto VITAMINA C 1000 mg. con ECHINACEA, cápsula blanda, con las características previamente descritas.

2. Informe de manera inmediata al Invima o entes de salud territoriales si por cualquier motivo usted tiene conocimiento de lugares donde se distribuya o comercialicen estos productos.

3. Si ha presentado algún evento adverso, asociado al consumo de estos productos, repórtelo de Página: 2 de 3 Alerta Invima No. 166-2020 manera inmediata a través del sitio web del Invima en “Medicamentos y productos biológicos” “Reporte de eventos adversos para pacientes”, o acceda al enlace que se encuentra al final de esta alerta.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos