Habla el motociclista arrollado por un auto deportivo en la Zona Rosa de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Además del motociclista arrollado por un auto deportivo el pasado 31 de octubre, otros cuatro vehículos fueron afectados en el incidente.

Las imágenes del incidente que ocurrió el pasado 31 de octubre en plena Zona Rosa, localidad de Chapinero, son muy dramáticas. El motociclista arrollado por un auto deportivo parecía que hubiera perdido su vida. Así mismo, se investiga qué ocurrió en medio del incidente, previendo la posibilidad de que hubiera habido "piques" ilegales en la zona.

A pesar de esto, el motociclista identificado como Jonathan Rocuts sobrevivió y contó lo ocurrido a CityTV. "Iba a tomar la 85 cuando sentí el golpe por detrás de ese auto Mustang. Fui expulsado dos metros pasando la cebra", dijo.

Después del incidente, el mismo vehículo chocó contra un auto de alta gama. "El impacto fue muy fuerte. Cuando levanto la cabeza, el sujeto ya no se encuentra. Hay otros carros afectados", aseguró otra de las víctimas.

En el video se ve cómo el motociclista arrollado por un auto deportivo es expulsado varios metros de su vehículo. El deportivo, un Ford Mustang de color rojo, no solo no se detiene para ayudar a Rocuts, sino que sigue a alta velocidad. Posteriormente chocó otros cuatro automóviles.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo