Niña de 14 años fue atacada con ácido en el rostro por una mujer en plena calle

La niña de 14 años fue atacada con ácido en el rostro por una mujer extranjera cuando caminaba con su mamá por las calles de Girón.

Por Ariadne Agamez Lombana

Al parecer la mujer primero había intentado atacar a la menor con un bisturí. Niña de 14 años fue atacada con ácido en el rostro por una mujer en plena calle

Niña de 14 años fue atacada con ácido

De acuerdo Noticas RCN, el caso se registró en el municipio de Girón en el departamento de Santander.

Los testigos del hecho habrían revelado que el ataque fue perpetrado por una mujer de 34 años, quien habría interceptado a la niña mientras se movilizaba en una motocicleta.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional la mujer fue capturada y presentada ante las autoridades competentes. Las autoridades no revelaron el país de origen de la mujer.

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, le dijo al noticiero que: "La Policía Nacional puso a disposición esta sustancia química y a esta persona se le dicto medida de aseguramiento intramural".

Carlos Ramírez, jefe del Pabellón de Quemados del Hospital Santander, le dijo al mismo medio que la menor recibió la atención médica necesaria en este tipo de casos. "La niña tiene quemaduras de segundo y tercer grado, que le afectan la cara y los ojos".

La niña de 14 años permanece bajo vigilancia permanente y con pronóstico reservado en el Pabellón de quemados.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo