Noticias

Capturan a cantante de salsa choque señalado por la DEA de narcotráfico

La DEA en trabajo conjunto con la Dijin ejecutaron la captura de J-Genio cantante de salsa choque por nexos con una red de narcotráfico.

Captura de video

En las últimas horas se habría ejecutado la captura de J-Genio, el productor. Capturan a cantante de salsa choque señalado por la DEA de narcotráfico.

PUBLICIDAD

Cantante de salsa choque señalado de narcotráfico

El cantante de salsa choque, identificado como Luis Adrián Valencia Padilla, oriundo de Cali, fue capturado por las autoridades en Tumaco, Nariño.

Valencia es conocido como ‘J-Genio, el productor’ y fue detenido en medio de un operativo ejecutado por unidades de la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección de Inteligencia (Dijin), en coordinación con la Administración para el Control de Drogas (DEA), de Estados Unidos.

Recomendados

El cantante es señalado de hacer parte de una red de narcotráfico con incidencia en Nariño, Cauca y el Valle del Cauca.

Según las investigaciones esta organización tenía la capacidad de exportar ocho toneladas de cocaína por la costa pacífica.

Al parecer, también las autoridades encontraron que Valencia tenía doble vida, en una era el artista y por otro lado estaba involucrado en el tráfico de drogas.

Asimismo, se conoció que un agente de la Dijin le reveló a El Tiempo que Valencia estaría relacionado con las disidencias de las Farc.

En ese círculo sería conocido e identificado con el alias de Baba. las autoridades lo consideran como un delincuente de alto valor por su conexión con alias Guacho, quien dirigió el frente Oliver Sinisterra de las disidencias.

 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último