Noticias

Abuso policial en Bogotá: hombre fue atacado con taser frente a su esposa y sus hijas

El hombre fue atacado con una pistola taser en un nuevo caso de abuso policial en Bogotá, registrado en la noche de Halloween.

El uso de pistolas taser, uno de los elementos criticados en la muerte de Javier Ordóñez, habría provocado un nuevo caso de abuso policial en Bogotá. El hecho fue registrado el pasado 31 de octubre en el centro de la ciudad.

El caso de abuso policial se habría registrado en la carrera Séptima con calle 22, en el sector comercial del centro de la ciudad. El hombre paseaba con su esposa y sus dos hijas, quienes estaban disfrazadas. A pesar de incumplir la norma que impedía que los menores de edad salieran el 31 de octubre, no cometían ningún delito.

Recomendados

Esto motivó que dos agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá intervinieran y requirieran al padre de familia. En un cruce de palabras los agentes retuvieron al padre, ante los angustiosos gritos de sus hijas. Por su parte, la esposa pide que no se lleven a su pareja.

En medio del acto se escuchan lo que serían disparos de pistolas taser, lo que causó la indignación de los vecinos y personas que reportaron el hecho.

Aunque los videos en redes sociales pideron que Claudia López se pronuncie por el presunto caso de abuso policial en Bogotá, la mandataria no lo ha hecho.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos