logo
Noticias
/ Tomada de Twitter
Noticias 31/10/2020

Iván Duque se pronunció y lamentó la muerte de Horacio Serpa Uribe

Este sábado el político santandereano falleció a los 77 años en la ciudad de Bucaramanga. Iván Duque se pronunció y lamentó la muerte de Serpa.

El exsenador santandereano Horacio Serpa Uribe falleció este 31 de octubre. Iván Duque se pronunció y lamentó la muerte de Horacio Serpa Uribe.

Iván Duque lamentó la muerte de Serpa

A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Iván Duque, se pronunció luego de conocer la muerte de Horacio Serpa Uribe.

En el mensaje lamentó el fallecimiento y se solidarizó con la familia y con los santandereanos.

Lamentamos el fallecimiento de Horacio Serpa Uribe, un gran colombiano que mostró siempre su amor por el país. Mi solidaridad con su familia y con los santandereanos. Hoy la Patria ha perdido a uno de sus grandes caballeros de la política y pedimos a la Providencia que lo guarde“, escribió el mandatario de los colombianos.

El mensaje está acompañado de un video en el que habla de su relación con Serpa. Duque dijo que: “Tuve el inmenso honor de ser su compañero el Senado de la República, de trabajar a su lado y en medio de las diferencias ser capaces siempre de construir“.

Además, agregó que: “hoy sin duda la patria ha perdido a uno de sus grandes caballeros de la política (…) Horacio Serpa Uribe fue un colombiano que en todas sus facetas mostró siempre el amor por este país“.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News