logo
Noticias
/ Alcaldía de Barranquilla
Noticias 31/10/2020

Exfutbolistas fueron expulsados de covid fiesta de Halloween que fue sancionada

Por violar el aforo permitido.

La Policía informó sobre este operativo la noche del viernes. Exfutbolistas fueron expulsados de covid fiesta de Halloween que fue sancionada.

Las autoridades en Barranquilla irrumpieron en una fiesta de Halloween que tenía permiso para un aforo de 50 personas pero hallaron a más de 70 personas que no cumplían con el distanciamiento social ni portaban tapabocas en la Discoteca Díscolo en esa capital.

A través de redes sociales la Policía comenzó a notar que el evento se estaba saliendo de control contra las medidas de propagación del coronavirus.

“La @PoliciaBquilla impuso un cierre temporal al establecimiento nocturno al norte de la ciudad, donde tenía lugar una fiesta, que fue reportada por redes sociales. Recordamos que actividades como esta representan alto riesgo de contagio de Covid-19 y siguen prohibidas”, indicó la Alcaldía de Barranquilla en su Twitter.

Entre los asistentes estaban los exjugadores del Junior Michael Ortega y Edinson Toloza, según fotos que publicaron en sus redes sociales, pero a ellos no se le impuso comparendo teniendo en cuenta que el evento era autorizado, sin embargo superó la capacidad de aforo que era responsabilidad del dueño de la discoteca.

La sanción fue el cerramiento del lugar por diez días.

Exfutbolistas fueron expulsados de covid fiesta de Halloween que fue sancionada

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.