logo
Noticias
/ Juan Augusto Cardona / Publimetro
Noticias 31/10/2020

Así será la tradicional Feria de la Flores 2020 en medio de la pandemia

Este 1 de noviembre de 2020 iniciará la tradicional Feria de las Flores, que tendrá eventos virtuales y semipresenciales.

En medio de una edición atípica, la feria cambió de fecha y de formato. Así será la tradicional Feria de la Flores 2020 en medio de la pandemia.

Feria de las Flores 2020

La feria por primera vez se realizará en el mes de noviembre y tendrá variaciones para que los ciudadanos puedan disfrutar de una de sus principales tradiciones de manera virtual.

Con más de 50 eventos en los que participarán cerca de 800 artistas y más de 500 silleteros, este domingo 1 de noviembre arrancará la feria.

Se realizará de manera virtual para que todos los ciudadanos del mundo puedan conectarse y disfrutar del evento más importante de la ciudad.

En el sitio web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co los ciudadanos del mundo podrán seguir en vivo los eventos y toda la programación.

Además, está disponible al App Feria de las Flores 2020 en la que los usuarios podrán visitar las fincas silleteras con una experiencia 360º, jugar con rompecabezas y contestar trivias de conocimiento de la feria.

En esta oportunidad los ciudadanos podrán votar en el Desfile de Silleteros y en el Festival de la Trova por su concursante favorito. Además, podrán llevarse algunos recuerdos de la Feria de las Flores.  

Llegó el momento de reencontrarnos alrededor de la esperanza, las flores, la música y la tradición silletera con todo su esplendor e imponencia. Vamos a unirnos, desde casa, en una feria preparada para todos, con una oferta de contenidos culturales, musicales y, por supuesto, con los eventos representativos de la Feria de las Flores, como el Desfile de Silleteros y el Festival de la Trova”, dijo Lina Gaviria, secretaria de Cultura Ciudadana.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News