logo
mundo
/ Internet
mundo 30/10/2020

¡Que inseguridad! En medio de un atraco, mujer cae de un bus en movimiento

Mototaxistas que se dieron cuenta del hurto siguieron a los delincuentes y los atraparon.

Por : Michael Chabur Mahecha

El hecho ocurrió en la vía circunvalar, en el barrio La Pradera en Barranquilla, cuando una mujer cayó de un vehículo de transporte público, al ver que ladrones se subieron a robar.

La reacción de la pasajera fue espontánea; pues lo primero que hizo fue lanzarse del bus aún cuando este estaba en movimiento. Ante el cuadro que se dibujaba, unos mototaxistas emprendieron la persecución para poder alcanzar a los delincuentes, quienes se bajaron del medio de transporte y se subieron a una moto que los estaba esperando más adelante.

Armando Hernández, uno de los mototaxistas que fue testigo del hecho, expresó que junto con sus compañeros “correteamos el bus, pero se bajaron los rateros y los estaba esperando otra moto allá. Nosotros perseguimos a los rateros y los agarramos más abajo, como a 7 u 8 cuadras”.

Ante la peligrosa persecución, los delincuentes fueron detenidos por la comunidad y entregados a la Policía.

La inseguridad en los buses de Barranquilla es una de las problemáticas que más preocupa a los ciudadanos. “Le pido a la Policía que se vistan de civil y hagan un operativo en los buses, porque en los buses urbanos es donde se están frecuentando los atracos y tenemos que mirar qué hacemos”, así lo expresó el líder comunal, quien habló con Noticias Caracol.

Finalmente, la mujer fue trasladada a un centro asistencial y ahora se recupera en su hogar.

¡Que inseguridad! En medio de un atraco, mujer cae de un bus en movimiento

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News