logo
Noticias
/ Fiscalía
Noticias 31/10/2020

Hombre confesó el lugar exacto en el que enterró a su compañera sentimental reportada como desaparecida

Este caso de femicidio que conmocionó al departamento del Meta, hoy tiene la revelación del victimario que dijo el lugar en dónde enterró a su pareja.

El caso se reportó pasado 16 de agosto en un barrio de la capital del Meta. Hombre confesó el lugar exacto en el que enterró a su compañera sentimental.

Enterró a su compañera sentimental

El hombre fue identificado como Diego Albeiro Castaño Ramírez, según El Espectador, reconoció su participación en el feminicidio de Leidy Tatiana García, quien era su compañera sentimental.

El hombre entregó las indicaciones correspondientes para que lograran hallar el cuerpo de la mujer en el lugar señalado. La Fiscalía lo exhumó y ahora Medicina Legal lo deberá identificar plenamente.

El trabajo de la Policía judicial y la presión institucional permitieron que Castaño reconociera su participación en el feminicidio.

El hombre habría atacado a la víctima con un martillo, luego de haberla llevado engañada al río.

Leidy fue reportada como desaparecida desde el primero de septiembre de este año. “Información entregada por Castaño Ramírez, quién se encuentra detenido por tentativa de feminicidio, evidenció como el hombre habría llevado con engaños a su pareja al margen derecha del río Guatiquía. Allí, según el implicado, tenía listo el hueco donde enterraría a García Ocampo, quien finalmente habría sido agredida con arma cortopunzante”, detalla la Fiscalía.

Un grupo de homicidios y de exhumaciones del CTI de la Fiscalía y una antropóloga de Medicina Legal trabajaron en el lugar. El cuerpo fue hallado en un terreno ubicado a pocos metros de la vivienda donde residía la pareja.

A una profundidad aproximada de 1.50 mts, entre matorrales y después de cuatro horas, culminó la diligencia de exhumación de Leidy Tatiana García Ocampo, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal”, explicó la Fiscalía, según el mismo medio.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News