Noticias

Pasa un Halloween con responsabilidad y evita el terror de la inseguridad

Quédate en casa pero acompañado de la mejor cerveza.

Este fin de semana llega Halloween, una de las celebraciones más esperadas por todos aquellos que aman el misterio, el terror y los disfraces. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria presente en Colombia y el mundo, las personas deben evitar aglomeraciones y buscar alternativas para disfrutar esta fecha tan especial.

Teniendo en cuenta esto, Poker, industria de cerveza que acompaña a los amigos en los mejores momentos, quiere que las personas puedan pasar un día especial, pero con la mayor responsabilidad.

«En Halloween hasta el terror sentirá miedo. Por eso @cervezapoker te invita a celebrar un #HalloweenResponsable en casa sin olvidar lavarte las manos cada 20 minutos», es uno de los mensajes de la campaña.

Es importante recalcar que celebrar en casa es posible pero no con muchas personas, sino con esos dos o tres amigos de siempre con los que compartes una cerveza para hablar de la vida. Incluso, en caso de tener un parche de más de 8 personas, pueden reunirse en diferentes lugares y hacer una transmisión virtual. De esta forma podrán realizar juegos por equipos y demostrar cuál es el más dominante y, por qué no, recibir unas Poker a domicilio por cuenta de los perdedores. Las posibilidades son muchas.

Asimismo, es vital que quien esté en aislamiento o presente síntomas de Covid-19 no se acerque a su parche para evitar inconvenientes. Puede acompañarlos por una llamada y, en caso de no estar con medicamentos ni enfermo, tomar una cerveza y acompañar a los demás. Lo más importante es cuidarse a sí mismo y a los demás.

Puedes llegar a la casa del parche con unas buenas Poker, gel antibacterial, tapabocas e incluso careta de plástico. El distanciamiento es fundamental también, lo que quiere decir que por lo menos a dos metros hay que compartir el espacio, de ahí la importancia de no ser tantos en un lugar encerrado.

¡Pásalo chévere con tus amigos y tu parche, disfruta de unas Poker y cuídate. Habrán más Halloween para celebrarlos como tanto nos gusta!

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos