logo
Noticias
/ Captura de pantalla Blu Radio
Noticias 29/10/2020

Pasajero de TransMilenio fue asesinado dentro de un bus en medio de un robo

Pasajero de TransMilenio fue asesinado dentro de un bus en medio de un robo. 

El hecho se presentó antes del mediodía de este jueves 29 de octubre de 2020, cuando el bus pasaba por la estación de la calle 85, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con las primeras versiones, delincuentes se subieron al bus y en medio del atraco hirieron con arma blanca a uno de los usuarios, quien perdió la vida minutos después.

La Secretaría Distrital de Seguridad, TransMilenio y la Policía arribaron a la estación para entregar más detalles en una rueda de prensa.

Hugo Acero, secretario de Seguridad, explicó ante los medios que en el hecho hay por lo menos tres implicados, sin embargo, a la hora no hay capturas: “se tiene información sobre tres personas, se está recogiendo grabaciones, no solamente de la estación sino de personas que estuvieran cerca”. 

Los testigos y cámaras de seguridad son claves para dar con el paradero de estos delincuentes. Aunque aún no se ha confirmado, versiones indican que se trata de ladrones de nacionalidad venezolana.

El secretario también anunció que se ofrece una recompensa de $20 millones por información que permita dar con la captura de los responsables.

Pasajero de TransMilenio fue asesinado dentro de un bus

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News