logo
entretenimiento
/ Internet
entretenimiento 29/10/2020

(VIDEO) Hombre descubre un posible OVNI y todo queda registrado

El hecho se dio gracias a una aplicación que es para detectar y establecer un contacto pacífico con los extraterrestres.

Por : Michael Chabur Mahecha

Se ha vuelto muy común, y ahora más en este tiempo, que personas vean o presencien la aparición de posibles alienígenas. No obstante, poco se ha escuchado que esto sea posible por medio de una app.

El protagonista de este descubrimiento es Roger Andrade, de la ciudad de Garden Grove, California, quien estaba utilizando la aplicación CE5 Contact, cuando vio un objeto volador no identificado que paseaba por el enorme cielo de los Estados Unidos.

CE5 Contact es una app que proporciona instrucciones para establecer un contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres, como también localizar a otros en su zona que también quieran fijar un enlace directo.

Por tal motivo, en el momento que Roger estaba utilizando la aplicación, logró localizar un OVNI e inmediatamente le apuntó con un láser verde para no perderle el rastro.

El hombre expresó que “estaba solo en mi jardín y estaba poniendo en marcha los protocolos CE5 del Dr. Greer desde la aplicación CE5”, cuando de momento apareció un objeto vagando.

(VIDEO) Hombre descubre un posible OVNI y todo queda registrado

Cabe recalcar que en Colombia, específicamente en Medellín, un piloto comercial de Viva Air avistó un punto negro que se movía en el horizonte. Inmediatamente el hombre comenzó a grabar lo que sus ojos estaban viendo. En el video, de calidad HD, se logra ver una esfera oscura entre las nubes que se aproxima por el constado derecho de la nave.

¿Cuál sería su reacción frente a gran descubrimiento? 

(VIDEO) Hombre descubre un posible OVNI y todo queda registrado

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News