logo
Noticias
/ Captura de pantalla Blu Radio
Noticias 29/10/2020

“Los agresores salieron caminando como si nada”: Policía sobre asesinato de pasajero en TM

Asesinato de pasajero en TransMilenio. 

Como Oswaldo Muñoz Palacios, de 46 años, fue identificado el hombre asesinado este jueves 29 de octubre de 2020 dentro de un bus a la altura de la estación calle 85, en el norte de la capital.

La Secretaría Distrital de Seguridad, TransMilenio y la Policía arribaron a la estación para entregar más detalles en una rueda de prensa.

Hugo Acero, secretario de Seguridad, explicó ante los medios que en el hecho hay por lo menos tres implicados, sin embargo, a la hora no hay capturas: “se tiene información sobre tres personas, se está recogiendo información de grabaciones, no solamente de la estación y el articulado-que tiene cámaras- sino de personas que estuvieran cerca”. 

Los testigos y cámaras de seguridad son claves para dar con el paradero de estos delincuentes. Aunque aún no se ha confirmado, versiones indican que se trata de ladrones de nacionalidad venezolana.

En cuanto a la huida de los delincuentes, el coronel Nelson Quiñones explicó que “las primeras informaciones que se tienen es que los agresores salen caminando como si nada (…) ya tenemos disposición en la zona con todos los cuadrantes para ubicar a estos sujetos, de igual manera todas la capacidades de policía judicial y de inteligencia”

El secretario también anunció que se ofrece una recompensa de $20 millones por información que permita dar con la captura de los responsables.

Asesinato de pasajero en TransMilenio

En diálogo con El Espectador, Hernando Muñoz, tío de la víctima, contó que su sobrino era “humilde y trabajador”. Actualmente, laboraba como mesero en un reconocido centro de eventos la capital.  Fruto de su empleo respondía por un hermano que padece una enfermedad mental.

Según dijo, su familia se enteró de la tragedia a través de una llamada de una mujer que presenció los hechos. En ese momento su sobrino aún estaba seguía con vida: “me dijeron que estaba grave, no se alcanzó a ir a la clínica, que estaba a un paso de donde pasó eso, pero él se murió desangrado dentro del TransMilenio”.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News