logo
Noticias
/ Archivo Getty Images
Noticias 28/10/2020

Juventus vs. Barcelona | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Champions League: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis JUVENTUS vs BARCELONA por la Fecha 2 del Grupo G de la Champions League 2020/21 Online lo encuentra más abajo.

Uno de los partidos más esperados de la fase de grupos, pero no como se creía. Luego de que se realizara el sorteo de la Champions League y tras conocerse que Juventus y Barcelona compartirían el Grupo G, solo se habló del duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Hoy sería el reencuentro de estos dos grandes jugadores que han marcado una época. Sin embargo, para tristeza de los amantes del fútbol, no se presentará. Infortunadamente, el portugués dio positivo por coronavirus y aún no se recupera.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 2.94 a Juventus, 3.38 al empate, 2.44 si gana Barcelona. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Razón por la que los seguidores de ambos cracks tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre cuando choquen por la fecha 6. Por ahora, disfrutaremos de este enfrentamiento en el Juventus Stadium, reeditando la final de 2015.

Ver En Vivo Gratis JUVENTUS vs BARCELONA Champions League 2020/21 Link Online

Día: 28 de octubre

Hora: 3:00 p.m. (Colombia) / 9:00 p.m. (España)

Canal: ESPN2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Champions League

¿Cuáles son las alineaciones de Juventus de Turín vs Fútbol Club Barcelona para la Fecha 2 del Grupo G de la Champions League 2020/21?

Consulte los titulares de Juventus para enfrentar a Barcelona en el Juventus Stadium

Consulte los titulares de Barcelona para enfrentar a Juventus en el Juventus Stadium

JUVENTUS vs BARCELONA

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.