logo
Noticias
/ Referencia
Noticias 28/10/2020

Padrastro habría abusado sexualmente y drogado a la hija de su pareja de solo 10 años

El hombre fue capturado por la Fiscalía General de la Nación por haber abusado sexualmente y drogado a la hija de su pareja.

Al parecer, el hombre obligaba a la niña a consumir marihuana y también la golpeaba. Padrastro habría abusado sexualmente y drogado a la hija de su pareja de solo 10 años.

A la hija de su pareja 

El hombre fue capturado en las últimas horas por miembros de la Fiscalía General de la Nación. Luego de las investigaciones se determinó que el hombre presuntamente golpeaba y abusaba sexualmente a su hijastra.

De acuerdo con los investigadores los abusos se habrían extendido durante dos años, desde que la niña tenía 10 años.

Según conoció Caracol Radio los actos aberrantes sucedieron en el municipio de Santo Domingo, en el oriente de Antioquia.

Allí la niña empezó a ser víctima de tocamientos indebidos por parte del padrastro, que después la agredida violentamente.

Asimismo, se estableció que el padrastro ponía videos pornográficos para que la niña los viera antes de abusarla.

Los hechos habrían sucedido entre el 2015 y el 2017, justo cuando la madre de la niña salía a trabajar.

La emisora también conoció que el padrastro la habría obligado a consumir marihuana en presencia de la hermanita menor de 5 años.

En las últimas horas el hombre fue capturado y enviado a la cárcel. Sin embargo, no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de suministro a menor, violencia intrafamiliar agravada, actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados y acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News