logo
Noticias
/ Captura de pantalla
Noticias 28/10/2020

Hombre habría planeado y pagado para que asesinaran a su padre

Fue capturado en San Andrés junto a su cómplice. Hombre habría planeado y pagado para que asesinaran a su padre.

Las autoridades informaron la captura de dos hombres, quienes son señalados de ser los responsables del asesinato de Juan Mauricio Peralta Mejía el pasado 24 de agosto, en el barrio en el sector de Rock Hole de la Isla.

Como J. D. Peralta Murgueito y A. Villa García fueron identificados los dos presuntos responsables, quienes fueron enviados de manera preventiva a la cárcel.

Según las investigaciones que han sido adelantadas, Peralta Murgueito, hijo del hombre asesinado, habría planeado y pagado el asesinato de su padre con el objetivo de quedarse con sus bienes y de 800 millones que estarías representados en un CDT o un seguro de vida, según detalló la Fiscalía.

Mauricio Peralta Mejía fue asesinado por dos personas, uno de ellos menor de edad, cuando se encontraba realizando algunas diligencias en compañía de su hijo. Cuando pasaron por la iglesia El Carmelo, fue que dispararon contra él.

Luego de la captura de uno de los presuntos asesinos, este habría confesado y señalado al hijo del fallecido de haber pagado 12 millones de pesos por cometer el crimen.

Hasta el momento por este homicidio han sido capturados tres personas.

Hombre habría planeado y pagado para que asesinaran a su padre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.