logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 28/10/2020

Hombre escupió en vía pública a una mujer por ser trabajadora del área de la salud

La mujer fue víctima de un hombre que la escupió por ser trabajadora del área de la salud en medio de un acto de intolerancia en las vías.

Este miércoles se conoció el caso de una mujer que fue víctima de un acto irracional. Hombre escupió en vía pública a una mujer por ser trabajadora del área de la salud.

Por ser trabajadora del área de la salud

Según las versiones de los denunciantes que conoció El Tiempo, el acto de irrespeto se presentó en medio de una situación de intolerancia en las vías de Medellín.

Una pareja de trabajadores del equipo de Atención Prehospitalaria se enfrentó a un motociclista en las vías. En medio de la discusión el motociclista se bajó el tapabocas y le escupió a la mujer.

A través de un video que circula en las redes sociales se evidencia el momento en el que sucedió.

Un motociclista casi nos colisiona mientras nos desplazábamos de atender un caso de accidente de tránsito. Posteriormente, nos insulta e intenta estrellarnos. Frenamos para evitar más conflictos y nos espera en una esquina para bajarse el tapabocas y escupirle en la cara y el ojo a mi compañera de tripulación de moto de APH 123 Medellín“, escribió el denunciante.

Por ahora los denunciantes esperan que las autoridades actúen con celeridad e identifiquen al responsable de este acto de intolerancia.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News