logo
Noticias
/ Captura de pantalla de video
Noticias 28/10/2020

Fleteros fueron capturados en flagrancia, pero quedaron libres por no tener denuncias

La situación ocurrida con dos fleteros en el norte de Bogotá demostró la grave problemática que existe con la denuncia de delitos en la ciudad.

Una de las frases más utilizadas por la Policía es la necesidad de que las víctimas de delitos denuncien lo ocurrido. Si no existen denuncias en su contra, algunos delincuentes pueden quedar en libertad. Así ocurrió con dos fleteros que fueron detenidos por la comunidad en un sector del norte de Bogotá.

El incidente se registró este martes y, según Noticias RCN, los ladrones fueron hallados en flagrancia. Su víctima estrelló la moto en la que se movilizaban las personas que intentaban robar. A partir de ahí, llegó la Policía para tratar de judicializar a los detenidos.

Aún así, y a pesar de haber sido una captura aparentemente en flagrancia, no se pudo llevar a cabo la judicialización. Los hombres detenidos no tenían antecedentes penales ni se presentó denuncia en su contra. Ni siquiera las víctimas habrían acudido a la justicia para realizar este trámite.

Los delincuentes quedaron en libertad, y la Policía hizo un importante llamado para que las víctimas de delitos en la ciudad los denuncien.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News