logo
Noticias
/ Archivo Getty Images
Noticias 27/10/2020

Mönchengladbach vs. Real Madrid | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Champions League: alineaciones, canal y streaming

El link para Ver En Vivo Gratis BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH vs REAL MADRID por la Fecha 2 del Grupo B de la Champions League 2020/21 Online lo encuentra más abajo.

A seguir levantando cabeza. Luego de la lluvia de críticas por haber perdido 2-3 contra Shakhtar Donetsk en su debut en la Champions League, Real Madrid recompuso el camino tras imponerse 1-3 sobre Barcelona en La Liga.

Por eso, los merengues quieren seguir por la misma senda. Además, Zinedine Zidane es consciente de que su lugar en la casa blanca está en juego. Razón por la que ganar en la fecha 2 del grupo B será determinante para sus aspiraciones.


¿A quién le apostarías? Para este partido Mozzartbet Colombia paga 3.68 a Borussia Mönchengladbach, 3.88 al empate, 1.94 si gana Real Madrid. Estas cuotas pueden variar. Para consultarlas entra a www.mozzartbet.com.co, donde también podrás encontrar toda su oferta deportiva.


Al frente está el duro y aguerrido Borussia Mönchengladbach, que logró un valioso e inesperado empate 2-2 contra Inter de Milán, demostrando que está para grandes cosas. Es así como, de seguro, será una dura prueba para los españoles.

Ver En Vivo Gratis MÖNCHENGLADBACH vs REAL MADRID Champions League 2020/21 Link Online

Día: 27 de octubre

Hora: 3:00 p.m. (Colombia) / 9:00 p.m. (España)

Canal: ESPN2 transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de la página oficial de la Champions League

¿Cuáles son las alineaciones de Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid para la Fecha 2 del Grupo B de la Champions League 2020/21?

Consulte los titulares de Borussia Mönchengladbach para enfrentar al Real Madrid en el Borussia Park

Consulte los titulares de Real Madrid para enfrentar al Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park

MÖNCHENGLADBACH vs REAL MADRID

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.