logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 27/10/2020

Más de 100 adolescentes fueron sorprendidos en una chiquiteca en un barrio de Medellín

La madre del joven que cumplía años debió llamar a las autoridades al encontrarse que había armado una chiquiteca para celebrar.

Una gran multitud habría llegado para la celebración. Más de 100 adolescentes fueron sorprendidos en una chiquiteca en un barrio de Medellín.

Sorprendidos en una chiquiteca

Según Noticias Caracol, más de 100 adolescentes habrían llegado hasta una vivienda en la que un joven estaría celebrando su cumpleaños.

Sin importar los riesgos de contagio de coronavirus, cerca de 100 adolescentes sin tapabocas y creando una gran aglomeración esperaban para ingresar a la vivienda para la celebración.

El hecho se registró en el barrio Belén Aliadas de Medellín, donde los más impactados fueron los vecinos que asombrados observaron la escena.

Es muy triste uno ver que cuidándose no están yendo a los colegios, por lo mismo por cuidarse y ver qué hay mamás que será que no se dan cuenta dónde están sus hijos, dijo a Blu Radio Nancy Zapata, vecina de la vivienda.

La gran convocatoria fue realizada a través de una mensaje de WhatsApp, el cual se multiplicó rápidamente.

La mamá del cumpleañero le confirmó a Blu Radio que ella misma fue la que llamó a la Policía. Dijo que en la puerta de su casa los otros jóvenes estarían cobrando dinero para el ingreso a una improvisada ‘chiquiteca’.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de policía del Valle de Aburrá le confirmó a la emisora que la llamada de alerta fue hecha por la madre.

La indisciplina con el comportamiento de los ciudadanos tiene al departamento con 2750 nuevos contagios, según el último reporte.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News