logo
Noticias
Noticias 27/10/2020

Madre de víctima del Monstruo de Monserrate habría recibido oferta para matarlo en la cárcel

La madre de Sonia Martínez, una víctima del Monstruo de Monserrate, narró la terrible tragedia que vive con el proceso contra Fredy Valencia.

El proceso judicial contra Fredy Valencia, el llamado “Monstruo de Monserrate”, tuvo un duro traspié en los últimos días. La Fiscalía determinó que la acusación de abuso sexual en su contra era improcedente. Para las víctimas de Valencia, esta situación les trae muchas más preocupaciones.

En diálogo con Semana, Nubia Uribe relató la pesadilla que ha vivido. Su hija, Sonia Martínez, fue una víctima del Monstruo de Monserrate. Aunque fue condenado a 36 años de cárcel por el homicidio de su hija y 9 mujeres más, Uribe piensa que podría salir muy pronto de prisión. “Él puede quedar libre en menos de 20 años y hacerle lo mismo a otras mujeres”, aseguró.

“A ella la encontraron amarrada de un bracito y un pie. El desgraciado le partió en tres partes la columna, le partió el tabique y la asfixió, porque así sale en la necropsia. Luego la envolvió en una cobija de cuadros y la echó en una bolsa de basura y la enterró desnuda de la cintura para abajo”, dijo Uribe.

La víctima del Monstruo de Monserrate había sufrido previamente de abusos de su pareja, aunque cuidaba de su hijo pequeño. Esto llevó a Sonia Martínez a las drogas y a vivir en la calle. Allí la encontró Valencia, como a sus demás víctimas, lo que terminó en su brutal asesinato.

Aunque en algún momento pensó en vengar a su hija, cuando le ofrecieron matar a Valencia en la cárcel se negó. “No se lo niego, a mí me han ofrecido que por $300.000 alguien puede matarlo ahí en la cárcel. Pero ¿para qué? Si se va a descansar ese desgraciado, lo que tiene es que sufrir”, aseguró.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News