logo
entretenimiento
/ Internet
entretenimiento 27/10/2020

¡Lo que muchos estaban esperando! Ofrecen 9.500 dólares a personas que vean memes

“Para este importante papel buscamos personas que aman los memes tontos”, señaló el navegador Opera

Por : Michael Chabur Mahecha

 

Trabajo es trabajo, ¿no? El famoso navegador de internet; Opera, está en la búsqueda de una persona para que navegue durante dos semanas buscando cosas rara, entretenidas o memes. Frente a la ardua búsqueda, se le dará a cambio 9.500 dólares.

En su anuncio, la empresa indica que busca a un internauta para “navegar por los rincones más lejanos de la Web” y que pueda hablar “de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre”.

¡Lo que muchos estaban esperando! Ofrecen 9.500 dólares a personas que vean memes

“Para este importante papel buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración”, señala el aviso de la firma.

La empresa recalcó que la oferta no es una broma, pues indicó que “Opera busca una persona que navegue por la web por diversión”.

“Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es”, expresaron.

Requisitos

  • Amar internet
  • Saber lo que es un navegador
  • Hablar mucho consigo mismo
  • Tener una computadora y una conexión a internet estable
  • Hablar inglés fluido
  • Tener al menos 18 años

¿Cómo postularse? 

Según indicó Opera, para poder participar se debe grabar un video corto; entre 15 a 60 segundos, en donde la persona relate cuál fue su momento de navegación de internet más relevante de su vida.

Luego de terminar, debe ser subido a Facebook, TikTok o Instagram con el numeral #operapersonalbrowser y enviar el enlace y sus identificaciones de redes sociales al correo [email protected] antes del 13 de noviembre.

La empresa se comunicará posteriormente con los seleccionados y les bridará detalles sobre el proyecto y los pasos siguientes.

¡Lo que muchos estaban esperando! Ofrecen 9.500 dólares a personas que vean memes

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News