logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 27/10/2020

La fuerte frase que utilizó el alcalde de Medellín para señalar a quienes hicieron video de su casa

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, publicó el mensaje en sus redes sociales con el que se refirió a quienes hicieron video de su casa.

El mismo alcalde fue el que publicó el video en sus redes sociales. La fuerte frase que utilizó el alcalde de Medellín para señalar a quienes hicieron video de su casa.

A quienes hicieron video de su casa

Una vez más el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, genera una nueva polémica por una publicación en su cuenta.

En esta oportunidad se trata de un video que el mismo alcalde publicó en el que un hombre graba las casas vecinas y la casa en la que vive Quintero con su familia.

Señores, Pablo Escobar decía que no había nada más que le gustara a un comunista que el dinero en efectivo. Nos encontramos en una urbanización de casitas de US$1 millón de dólares, mínimo. En el sector más exclusivo de El Poblado y acá está la casa del joven pinturita. Ahí están sus escoltas. Casitas de US$1 millón de dólares. Para que sigan votando por la izquierda“, se escucha que dice la voz del hombre que graba el video.

Con el video, el mandatario local escribió el siguiente mensaje en el que señaló a “la clase corrupta” de quererlo revocar.

La clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar. De esos que dicen: “Le mato a su papá, a su mamá, a su abuela y si está muerta la desenterramos y la volvemos a matar“.

El video publicado por el alcalde ya tiene más de 374.000 reproducciones y más de 6000 reacciones.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News