logo
Noticias
/ Juan Pablo Pino- Publimetro
Noticias 27/10/2020

Excanciller fue atracada por dos hombres en moto en calle del norte de Bogotá

La excanciller y exgerente de TransMilenio María Consuelo Araújo fue atracada en un exclusivo sector comercial del norte de Bogotá.

María Consuelo Araújo, excanciller durante el gobierno de Álvaro Uribe y exgerente de TransMilenio, fue víctima de un robo. La situación se registró el pasado 1 de octubre en la calle 124 con avenida 19, en la localidad de Usaquén.

Según narró Araújo El Tiempo, la excanciller salía de un supermercado con pescado que había comprado para su hija. Cuando salía del almacén, un hombre la atacó y la intimidó, le robó el celular y huyó como parrillero de una moto.

“Afortunadamente no me hizo más daño. Yo solo sentí algo fuerte en el cuello pero todo pasó en cuestión de segundos”, dijo ‘la Conchi’ Araújo. La exministra solo alcanzó a ver de espaldas al asaltante. “Solo alcancé a ver a un tipo que tenía como una chaqueta de seguridad con una S en la parte de atrás, pero puede ser que  haya robado estas prendas”, aseguró.

Aparentemente, estos robos ya serían costumbre en este sector, donde hay locales comerciales, restaurantes y hasta un concesionario. “Me parece que la gente de este cuadrante ya está naturalizando esta situación. Varios conocidos me han dicho que han sido víctimas o testigos de robos en este polígono de la avenida 19 con calle 127”, dijo.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News