Noticias

“El acto de salvajismo no se justifica”: padre de víctima de pelea entre estudiantes de colegios privados

El joven quedó incapacitado por 50 días luego de la pelea entre estudiantes de colegios privados de Bogotá, tras una fiesta en plena pandemia.

Este domingo se difundió una escandalosa pelea entre estudiantes de colegios privados del norte de Bogotá. Un grupo de estudiantes del English School atacó violentamente a Felipe Márquez, joven del Gimnasio Vermont. El joven de 17 años recibió múltiples golpes y sufrió hematomas en el cráneo que le causaron casi dos meses de incapacidad.

Además, según narró el padre del menor a Blu Radio, el joven deberá someterse a una cirugía pues su tabique nasal se rompió. Tras el video difundido por Noticias Uno, Álvaro Márquez, padre del menor, relató lo sucedido.

Recomendados

«Ellos se encontraban en una fiesta. Los hechos ocurren en el Batán, pero tengo entendido que en esa fiesta hubo un desencuentro. Mi hijo y unos amigos decidieron salir de la fiesta. Los del English conocieron la ubicación, tomaron un carro y lo atacaron”, dijo Álvaro Márquez a la emisora.

Poco después se registró la pelea entre estudiantes de colegios privados. Los jóvenes del Gimnasio Vermont habrían salido del apartamento de la fiesta por un presunto daño en su interior. Aún así, el padre del menor atacado reconoció que el enfrentamiento es injustificado.

«Estamos en un momento delicado y ellos no deberían estar en la calle, pero el acto de salvajismo no justifica así sea pandemia o así se hayan tomado unos tragos. Ver a seis muchachos acabar casi con la vida de mi hijo es injustificable», aseguró.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos